miércoles, 6 de enero de 2010

New Nove!!!!!! My First Web Novela =S DE = NICK Y TU..!!!!!!

hi, my name is scarlett but you can call me "smile" or Molly my second name hahhaha I speak spanish now.... bueno mi nombre es scarlett pero pueden llamarme smile o Molly ps asi me dicen pero molly es mi segundo nombre.... bueno empezare con la sinopsis plz comment...porfavor comenten...


Narras tu (________ significa tu nombre y __* sobrenombre)
Holass mundo mi nombre es ________ __________(apellido) pero me dicen __* hahaha bueno sigo contando... yo vivo en Vancouver Canadá soy una Famosisima cantante me en canta la musica es mi vida mi primera cancion la hice cuando tenia 12 años cuando murio mi mamà la extraño tanto......bueno la cancion se llama " i miss you " (aqui miley no es cantante solo es actriz al igual que demi y sele) pero empeze mi carrera de cantante a los 15, cundo cumpli los 14 me mude a LA california y conocia al chico mas fastidioso y arrogante que conoci en mi vida , ash NO LO SOPORTO.................... SE llama "**** *****".........

BUENO SI QUIEREN QUE LA SIGA COMENTEN PLISS BYE BYE


No hay comentarios:

Publicar un comentario