martes, 26 de enero de 2010

Te amo en mi interior pero te odio =S (nick y tu) Cap.3

Cap. Anterior:
NARRO YO ( N ,Y ) : bUENO Se pasaron todo el almuerzo rindose hasta que toko el timbre y tuvieron que volver a clases esta vez te fuiste con Mia y.... Prefesora: Buenas tardes alumnos Mi nombre es Stella Mcallister espero que se comporten esta es la clase de musica y teatro espero que les guste el trabajo que les dare..

HOY:

Profe: se trata de componer una cancion y Actuarla o bailarla, se que no tengo que explicar muxo porque ustedes me entienden.....

N,,,,,,Y(narro yo):
Mietras la profe explicaba sentiste que algo mojado te pego en el cuello....
asi estabas vestida:
Imagen
N.T: Senti como algo mojado me choko en el cuello mire hacia atras y si tenia que ser el Nick Jonas :x ..... Tu: Profesora!!!!! (levantando la mano) Profe: Digame Señorita...... :?: Tu:_______(TN)_________(Ta) Profe: digame.... Tu: esque ese chico de alla me ha tirado esto Imagen
Profesora: Eso es cieto Señor JOnas.????
Nick: es eso mentira yo no fui :x
Tu: eso es verdad yo te vi como reias luego de haberla lanzado apuesto a que fuiste tan Estupido que ni siquiera guardaste el tuvito del lapiz :x
p..(profe):haber muestreme el tubo del lapiz ahora mismo
N,,,,,Y: Nick se lo mostro para sopresa tuya, no sabias que era capaz de enteder lo que decian haahhaha :lol:
P...: por haber interrumpido mi clase señor Jonas yo elegire su compañero para el trabajo me entendio :x
Nick : pero........ash esta bien :x
p...: su compañero sera La Señorita ______(TA).
Tu: pero....porque me castiga a mi si el fue el que me molesto...(te interrumpen)
p: sin peros señorita yo soi la profesora aqui ademas el caballero presente que no tiene nada de caballero, tiene muy bajas sus calificaciones y las de usted superan las mejores calificaciones de este grado... El señor jonas necesita a alguien que se toma en serio esto como lo es usted.... asi que porfavor señorita agalo por sus compañero que ninguno va querer ser con este caballo..perdon "caballero"...
Todos-nick:hahahahhaha CABALLO!!! ahhhahah
Nick: ASH !!!!! >.<
Tu :>=(

N,,,,,,,Y:
te ivas caminando de vuelta a tu casa cuendo alguien te tomo del braso y te ase caer en un arbusto...

Tu: aaaaahhh.....(te tapan la boca)
????:que te pasa no grites estupida >.<
Tu: aaww eres tu "caballo" hahhahah xD
nick: no me llames asi quieres!!!??!?!?
tu: pss a mi me da lo mismo total me da lo mismo lo que te digan >=P
nick: sh... solo te queria preguntar cundo nos vamos a juntar a componer y tratar de "hacer una coreografia" para la tonta cancion..!
tu: haber cuando tengo tiempo para ti......NUNKA!!!!
Nick: es enserio ¬¬
tu: oooo no sabia que lo dijeras en serio hahha xP
Nick: para de reirte de mi kieres ¬¬
tu: ok ok a ke ora puedes ???
Nick: Nosé como a las 17:00 hrs.
Tu: ok mi casa queda a dos cuadras de aqui..
Nick: la mia tambien pero en la calle de enfrente.!!
Tu: Pss nos vemos "CABALLO" hahhahah (te fuiste).

N,,,,,Y:
te fuiste a tu casa te diste una ducha y te cambiaste y quedaste asi=
Just Pink!!!!!!!!!1

Y...... tan tan para el otro caP Gracias JESSY por todo eres una muy buena seguidore gracias enserio xP bye bye

2 comentarios:

  1. olas! esta linda la novela
    siguela xfis!!!=)
    cdt
    jessi

    ResponderEliminar
  2. hi!
    xfis continuala no seas mala me
    matas de curiosidad lo q va a pasar
    con nick y conmigo
    siguela xfisssssssss!!!!!!
    cdt
    besos
    jess

    ResponderEliminar